La garantía se aplica solo al cliente de REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo"y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centros de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo al fabricante, según la información impresa en los documentos de venta.
El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.
La mercadería debe ser entregada con su respectiva Factura y/o boleta de venta cualquier otro documento emitido por REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" que indique el número de serie o número de lote y el tiempo de garantia.
La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas completas solo bastará con el CPU con los accesorios completos sin monitor ni teclado ni mouse, conforme fue despachado.
La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.
En el caso de monitores, impresoras y scanner la garantía es directamente con el proveedor del producto de acuerdo a la marca, teniendo en cuenta la lista de direcciones de los proveedores
Excepciones de Garantía
La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)
La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros.
El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.
La mercadería debe ser entregada con su respectiva Factura y/o boleta de venta cualquier otro documento emitido por REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" que indique el número de serie o número de lote y el tiempo de garantia.
La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas completas solo bastará con el CPU con los accesorios completos sin monitor ni teclado ni mouse, conforme fue despachado.
La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.
En el caso de monitores, impresoras y scanner la garantía es directamente con el proveedor del producto de acuerdo a la marca, teniendo en cuenta la lista de direcciones de los proveedores
Excepciones de Garantía
La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)
La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros.
No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad entre los componentes.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de mercadería por error de compraLa garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.
REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.
En ningún caso REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad) en forma periódica. REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" no se hace responsable por fallas futuras.
Las PCS ensambladas por REDES Y SOPORTE PERU "CompuRedSo" llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún asigno de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).